miércoles, 27 de junio de 2012

NOVEDADES SOBRE LA LINEA DE AUTOBUS CÁRTAMA-CLINICO

El 30 de Mayo, intervine en nombre de nuestra asociación de vecinos en el programa local de la cadena  ser, hoy por hoy málaga realizando una pregunta al Sr. Alcalde de Málaga sobre la negativa de la EMT de conceder una parada en el clínico para el consorcio de transportes
El lunes 25 de Junio el Alcalde de Málaga intervino de nuevo en el programa hoy por hoy málaga" el alcalde contesta a los oyentes de la ser" ante las escasas noticias y para saber si el Sr. de la Torre, intermedio por los vecinos de Cártama para que tengamos los mismos beneficios que otros ciudadanos respecto a un servicio de transportes publico y con garantías y tratándose de una linea necesaria para los vecinos de Cártama y beneficiosa para nuestros jóvenes que están y empiezan en la Universidad.
Intervine de nuevo en directo en nombre de la asociación de vecinos vista vega, planteándole de nuevo el problema que la EMT no conceda al consorcio de transportes la parada en el clínico y que la linea de la que disponemos en Cártama para ir a Málaga tiene su parada final en la estación de autobuses donde no existe combinación para acudir al clínico por no pasar ninguna linea de autobús próxima, nos disponemos del audio en cuanto la cadena ser no los facilite lo publicaremos en el blog.


Hoy día 27 he recibido una llamada telefónica del Sr. Andres Piedrera de la EMT, comunicándome que por parte de esta empresa municipal de transportes, habían dado respuesta positiva a la parada solicitada en el clínico, para el consorcio de transportes, comunicación que se produjo hace aproximadamente de 15 a 20 días en reunión mantenida con la concejala de Cártama Dña. Noelia Suárez Gómez y responsables del consorcio de transportes de Málaga, por lo tanto esperemos que desde el Ayuntamiento de Cártama y el consorcio, den respuestas a la petición de los vecinos, porque ya no existe ningún impedimento por parte de la EMT.
 Dña. Noelia Suárez Gómez. Cuarta Teniente Alcalde. Ayto. de Cártama. Delegaciones: Urbanismo. Transporte Público.Medios de Comunicación y Participación Ciudadana.
 
ENLACE RELACIONADO,  
 ENLACE DEL NO DE LA EMT    
ENLACE EL AYTO ATIENDE LA DEMANDA DE LOS VECINOS
ENLACE RELACIONADO
ENLACE RESPUESTA DEL CONSORCIO

José Luis Lagos A.V.V.VISTA VEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario